Los CSFA asisten a la feria SIMO Educación 2022

CSFACIUDAD REAL, Destacados, Destacats, MANACOR, MURO, Noticias home, PALMA, SA POBLA, SON SERVERA

Los directores del CSFA España (Palma, Muro, sa Pobla, Manacor, Son Servera y Ciudad Real) han participado en la feria tecnológica SIMO EDUCACIÓN 2022 en el recinto ferial IFEMA.

La feria reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza. SIMO permite tener una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje y gestión de centros escolares.

En los CSFA tenemos claro que las herramientas digitales deben formar parte de nuestra enseñanza, sin dejar de lado los libros de texto y otros métodos pedagógicos. Apostamos por un sistema combinado en el que los conocimientos se puedan alcanzar desde diferentes vías de aprendizaje.

Además, hemos mantenido una reunión de trabajo con nuestro partner de Google Xenon Computer, donde nos han comunicado que los CSFA han sido elegidos para participar en un programa piloto de Workspace para centros educativos que organiza Google España, donde de forma gratuita los profesores y alumnos podrán descubrir herramientas sencillas, seguras y flexibles para fomentar aún más su aprendizaje.